top of page

HOSPEDAJE - SER VOLUNTARIO - ACTIVIDADES

Para los que quieren encontrarnos...

​OFRECEMOS 3 OPCIONES

Opción 1 - Alquiler básico

Alquilar de una habitación semi amueblada (individual/pareja padres con niños) con acceso al comedor, la cocina común, la sala de yoga, un chill-out y jardín. O alquilar una de las dos casas independientes totalmente amuebladas.

Más detalles abajo.

Opción 2 - Puesto de voluntario

Participar como voluntario 25 horas a la semana, por mínimo 1 semana y máximo 2 semanas, recibiendo el alojamiento en una habitación individual y los almuerzos. La ayuda, acompañados de unos miembros de la comunidad, se hace en la cocina, en el huerto, en el cuidado del caballo, en el mantenimiento. 

 

Más detalles abajo.

 

Opción 3 – Actividades

Pueden participar a actividades manejadas por los miembros de la comunidad, las cuales son las bases de lo que nosotros seguimos como practicas regulares.

Más detalles abajo.

 

NUESTRO LUGAR

Considerando que definimos nuestro lugar  como un espacio medicina, quiere decir un espacio de terapia holística que tiene como base la conciencia del círculo - lo que significa la integración del ser personal dentro la inclusividad de un ser colectivo - ofrecemos de manera opcional de entrar en ceremonia con plantas sagradas con nosotros. En este caso, no podemos permitir a las personas ir a tomar plantas sagradas en otro lugar, en el tiempo que están con nosotros, por la razón que no va a favorecer el despierto de su conciencia del círculo.

El lugar es sin consumo de alcohol, drogas, marihuana, cannabis terapéutico, hongos,...

No tienen que identificarse a nuestra identidad colectiva como Willka Hampi. Pero, a base de la conciencia del círculo que les ofrecemos de descubrir, podrán ir a encontrar a cuál colectivo pertenecen, por la elección del destino.

EL ALOJAMIENTO

Habitaciones semi amobladas:

Contamos con habitaciones individuales semi amoblados a dentro de la grande casa común, habitaciones para pareja o padres con niños al costado de la casa grande, habitaciones rodeadas del jardín.

Tendrán acceso a la sala de baño compartida, el comedor, la cocina común, un chill-out y el jardín.

El alquiler incluye:

  • las duchas calientes, la electricidad y el uso del gas de la cocina común.

  • una conexión internet por un uso personal (no para un uso profesional).

  • la limpieza de las ropas de cama, de los espacios comunes, de las duchas y de los baños.

 

Alquiler mínimo de una semana.

Precio desde 245 soles. Precios decrecientes alquilando al mes, desde 650 soles.

​Casas independientes:

Al lado de eso tenemos dos hermosas casas grandes, que son ideal para una pareja o familia con niños.

Alquiler mínimo de 3 meses.

​Precio de s/. 1250 mensual por la primera y s/. 1450 por mes por la segunda. Los precios incluyen el agua. La luz y el gas siendo aparte. El Internet es opcional: s/ 50 mensual.

LA COMIDA

Somos una comunidad vegetariana. Y el lugar es sin consumo de carne, pescado, huevo.

Las personas pueden hacer sus preparaciones o tener el almuerzo preparado.

Costo aparte, la gente apuntándose por adelante: 13 soles por almuerzo, precio decreciente por tomarlo al mes. 

 

SER VOLUNTARIADO

Entrar en el funcionamiento del clan empresa:

 

Después de las 2 primeras semanas de voluntariado, como descritas al inicio, pueden seguir en participar a los proyectos actuales del grupo, viendo nuestras prioridades, y recibiendo, a la medida de nuestras posibilidades y dependiente du la eficiencia de su aporte, una reciprocación de un salario; lo que les permitiera de pagar su renta y comida o una parte de eso.

 

Lo que también favorece su proceso de encontrar la conciencia del círculo, participando a la vida de la comunidad en sus sectores de actividades, en la gestión de su economía y en el manejo de su organización; eso sin la obligación de su participación a este nivel.

 

Lo que los daría un inicio de formación para empezar su propio proyecto, si está en el plan de su proyecto de vida.

Practicar su propia actividad económica:

También, si uno tiene su propia actividad económica independiente, y que sería conveniente por el de practicarla en el lugar de la comunidad, podríamos ver si haría un espacio que le puede convenir. Lo que se puede discutir y ver a base de que podríamos tener un acuerdo.

 

Recordamos que no tenemos una conexión internet suficiente por el trabajo online y no sostenemos eso en nuestro lugar ya que nuestro propósito es de favorecer las relaciones humanas dentro la gente.

 

LAS ACTIVIDADES

Gratis:

Círculos de cantos sagrados de varias tradiciones: todas las tradiciones a su raíz tienen en común esta forma meditativa porque el sonido, correspondiendo al elemento éter (el primero de los elementos), lleva a despertar al nivel más profundo la conciencia adormida del ser.

Con costo extra:

​Lecturas de textos y discusiones sobre temas de filosofía: se inicia por lectura de textos, con el propósito de descubrir una dinámica que nos lleva a entrar en la conciencia del círculo, el Ayllu, para hacer aparecer comunidades interrelacionadas por una nueva sociedad.

­Charlas sobre proyectos colectivos para participar en el surgimiento de una nueva sociedad: nuevo sistema de educación, interculturalidad, autosuficiencia, medicina natural,…

Precio de este paquete de actividades: s/. 480 mensual.

­Ceremonias con plantas sagradas: a base de preparaciones previas con discusión sobre la tradición chamánica y sobre el proposito y la manera de entrar en ceremonia con nosotros.

Costo aparte de s/. 250 que incluye la preparación, la ceremonia, el debriefing colectivo y un acompañamiento personal si necesario.

Temazcal: ritual ancestral en una cabaña de piedra de sudación tradicional, con acompañamiento de cantos y tambor.

​Costo aparte de s/. 30 que incluye la preparación, el temazcal, un debriefing colectivo.

Para visitas e informaciones:

WhatsApp: +51 900 578 630

info@willkahampi.org

bottom of page